Breve guida per consentire alle batterie trazione di vivere in maniera ottimale il loro ciclo
   02/16/2020 10:27:03     Politics    0 Comments
Guía breve para permitir las baterías de tracción de forma óptima. Ofrecido por los productos de mantenimiento de baterías OMICRON. Hecho en Italia

Guía breve para permitir que las baterías de tracción vivan su ciclo de manera óptima, lejos del mantenimiento costoso que se traduce en costos adicionales.

La buena información es un requisito previo esencial para un buen mantenimiento de la carretilla elevadora - ACONSEJAMOS USAR LOS PRODUCTOS PARA LA MANUTENCION DE LA BATERIAS OMICRON - y, especialmente, para las baterías / baterías de tracción de uso en otros diversos sectores industriales. Si hablamos de baterías de tracción, existe mucha confusión en el mercado, especialmente con respecto al mejor tipo de agua que se utilizará para el llenado. De hecho, no es raro que las baterías se dañen por la falta de atención al agua utilizada, por lo que siempre es útil recordar cuál usar y por qué.

Agua destilada y agua desmineralizada: ¿qué diferencias hay?

Hay muchos casos en los que se piensa que no hay diferencia entre el agua destilada y la desmineralizada.

En realidad, el agua desmineralizada o desionizada se ve privada de la mayoría de las sales minerales a través de reacciones químicas - LOS PRODUCTOS IMICRON SON FABRICADOS PARA REALIZAR ESTE PROCESO DE MANERA VENTAJOSA PUEDES VERLOS AQUI - . Se trata con resina de intercambio iónico que reduce drásticamente su residuo salino y, en consecuencia, su dureza y conductividad. El agua desmineralizada no contiene calcio y, por lo tanto, evita la formación de piedra caliza y la consiguiente acción corrosiva. Se utiliza en acumuladores porque no tiene conductividad y evita la formación de incrustaciones. El proceso de intercambio iónico no afecta la esterilidad del agua, que puede contener microorganismos y bacterias.

Por el contrario, el agua destilada se ve privada no solo de sales minerales, sino también de impurezas, bacterias y gases. La destilación se produce a través del calor, por lo que el agua se lleva a ebullición y se evapora. Las sales y los gases volátiles que no se evaporan se separan del agua, que luego se recoge enfriando el vapor de agua. Es el agua común utilizada para fines médicos, porque representa agua "estéril".

¿Cuál es el mejor agua para rellenar las baterías de tracción?

En resumen, se puede decir que el agua destilada no es muy adecuada para recargar baterías de tracción. Y que el agua correcta para usar para permitir que la batería viva su ciclo de manera óptima es el agua que tiene un valor de menos de 50 microsiemens (µS). Siemens (S) es la unidad de medida de conductividad, los microsiemens µS son la milésima parte de Siemens: cuanto menor es el valor de microsiemens, mayor es la pureza del agua.

En el mercado, los desmineralizadores que tienen la tarea de purificar el agua del grifo, si se cargan con resina de intercambio iónico, producen agua desmineralizada con un valor de 0.1 µS.

Dado que la batería es un componente costoso de la carretilla elevadora, tener la previsión de hacer un buen mantenimiento, puede mantener su eficiencia con el tiempo.

Tan lejos del agua del acueducto: al tener un porcentaje más o menos alto de minerales, a veces su dureza deja residuos evidentes, creando incrustaciones y también problemas graves de la batería que tienen un impacto en el mantenimiento y se traducen en costos adicionales.

OMICRON - Productos de mantenimiento de baterías. Hecho en Italia. 
Un contacto confiable

Nuestro consejo es utilizar desmineralizadores Omicron, nuestra empresa tiene una experiencia muy importante en el sector. Omicron nació en 1977 con el objetivo de ofrecer soluciones prácticas y confiables.

Para más información CONTACTANOS SI NECESITAS SABER DONDE COMPRE LOS PRODUCTOS OMICRON EN ESPAÑA CLICK AQUI

Share This Post :

Comments

Log in or register to post comments